La Brigada de los Dragones, formada por Azuro, Oria y Vermillon, es una unidad de rescate especializada en la protección de creaturas fantásticas. Cuando suena la señal, nuestros héroes se precipitan hacia el Dragocamión, ¡afrontando terremotos, explosiones mágicas o tormentas de nieve! Los dragones, que controlan el fuego, excepto el capitán Azuro, que escupe agua, utilizan su valentía y sus poderes especiales. Azuro apaga los incendios, desplaza los obstáculos con Aquajet, Aquabulle, o Aquabouclier. Su lema, "La Brigada de los Dragones extiende sus alas!", es un grito de guerra en busca de nuevas aventuras. Su entrega y espíritu de equipo es un ejemplo para todos.