Una joven pareja que busca a su hija desaparecida descubre grabaciones de vídeo de sus momentos más íntimos, tomadas por un misterioso mirón, lo que les lleva a investigar y revelar la verdad que se esconde tras las imágenes... y sobre ellos mismos.