Una mujer sueña con el criptógrafo americano Hal Finney. Una gran crisis económica afecta al mercado de las criptomonedas. Cientos de miles de personas son congeladas de manera criogénica para reservarles un futuro mejor. ¿Se han quedado suspendidas o bien caen en el vacío? ¿Qué extraña relación mantenemos con el futuro?