Durante años, Henri y Nora lo han compartido todo: se aman y ella dirige las obras de teatro en las que él actúa. Cuando Henri consigue su primer papel en el cine, su nuevo espectáculo cae en picado y la relación estalla. ¿Es posible amarse sin pertenecerse completamente el uno al otro?