Vincent trabaja en un equipo nocturno en la obra de un barrio futurista llamado Grand Ciel. Cuando desaparece un obrero, Vincent y sus compañeros sospechan que el jefe de equipo ha ocultado su cadáver en la obra. Pronto, Vincent es testigo de extraños sucesos en la obra y, a su vez, desaparece otro obrero.