Philippe vive solo en su granja, aislada en medio del campo. Un día, mientras va tras las huellas de una ternera que se ha escapado de su granja, Philippe presencia un accidente de moto de Mathias, un joven de unos veinte años. Philippe decide llevarse el joven a su casa.