Malcolm hace todo lo posible para que Régis y Olga se enamoren, pero Violette tiene una misión más importante: encontrar a su ratita, que ha desaparecido. Por los rincones secretos del Palacio de Versalles, Violette tiene un encuentro inesperado y aterrador: el mismísimo Luis XIV.