Marie, de 80 años, está harta de su enfermedad. Tiene un plan: ir a Suiza para acabar con su vida. Pero cuando se lo cuenta a Bruno, su irresponsable hijo, y a Anna, su nieta adolescente, entra en pánico e inventa una gran mentira. Utilizando como excusa una misteriosa herencia en un banco suizo, les propone hacer un viaje juntos. Cómplice involuntario de esta farsa, Rudy, un cuidador al que acaba de conocer, se pone al volante de la vieja furgoneta de la familia y la lleva por un viaje inesperado.