Anatole y su mujer, de unos setenta años cada uno, llevan más de cincuenta años viviendo juntos. Y se siguen queriendo igual, hacen el amor, se burlan uno del otro, a veces se evitan, se ríen juntos y se pelean. Pero un día, Anatole está desesperado. Se le ha olvidado algo importante y no se acuerda qué es. Se acuerda de algunas cosas: una antigua deuda, unas bragas y el nombre de una flores.