24 de febrero del 2022. Rusia lanza una ofensiva militar sobre Ucrania mientras la teniente Anaïs Collet está de permiso en una clínica de maternidad subrogada en el Donbass. Ella y su compañera se encuentran con otros futuros padres y madres, atrapados. Con el ejército ruso a pocos kilómetros de la maternidad, Anaïs y su pareja dudan entre esperar a que nazca su hijo o huir cuanto antes.