Christophe, de 9 años, vive los acontecimientos de mayo del 68, escondiéndose con sus abuelos en el piso familiar de París, rodeado de sus tíos y de su bisabuela. Todos acampan en torno a un misterioso escondite, que poco a poco va revelando sus secretos...