Mehdi, de origen modesto y recién licenciado en Derecho, está locamente enamorado de Garance. La pareja va a pasar el verano en casa de los padres de ella. Pero nada más llegar, estalla un conflicto entre la familia de Garance y la pareja que cuida la casa, empleada ilegalmente todo el año. Cuando los ánimos se caldean, Mehdi cree que puede dirigir las negociaciones entre las dos partes y hacer entrar en razón a todos. Pero el infierno se desata...