Italia, 1997. Clara e Irene, ambas de 17 años, se conocen y se hacen amigas, incluso si no tienen nada en común. Deciden escaparse juntas a una isla en la costa de Sicilia, para pasar el verano libremente, y esconderse de una realidad que quieren olvidar.