Para Alice, una estudiante modelo de 17 años, llegar a la prisión de menores de Dante es una conmoción. Con el fin de reunirse lo antes posible con su madre enferma, acepta un peligroso pacto: infiltrarse en un grupo de jóvenes reclusos que planean una fuga. ¿Su objetivo? Traicionarlos para obtener su libertad. Pero cuanto más los conoce, más se encariña con ellos. Alice tendrá que tomar una decisión: traicionar a sus nuevos amigos o huir con ellos.