Reb, trabajadora social, lucha en cuerpo y alma para aportar algo parecido a la dignidad a un sector olvidado de la sociedad: los y las trabajadores del sexo. Una noche de verano, un desgarrador grito va a romper la tranquilidad del bosque: María, una prostituta transgénero, ha sido asesinada. Será el momento para Reb y las y los prostitutas para tomar la palabra que nadie les concede.