Hoy en día, en la Ciudad de la Luz, Sylia, Tamara y Alexia se vuelven a encontrar, después de años sin verse. Una obra de arte, que perteneció a su padre, desaparecido doce años atrás en un misterioso incendio en su galería de arte, aparece en una prestigiosa exposición en la Torre Eiffel. Las chicas deciden apostar el todo por el todo para robarla, con la esperanza de averiguar por fin qué pasó con su padre...