1899. En una noche de tormenta, Aimée, una joven maestra enviada por la República francesa, llega a una aldea nevada en la región de los Alpes. A pesar de la desconfianza de los habitantes, Aimée está decidida aacabar con sus oscuras creencias. A medida que se integra en la vida de la comunidad, un vértigo sensual crece en su interior.