Marco, de veinte años, echa una mano, ilegalmente, en una central telefónica de llamadas urgentes de ascensores averiados. Sobre las 3 de la mañana, llama una chica joven presa de pánico. Marco intenta tranquilizarla por teléfono, pero no encuentra ningún técnico disponible. Al final, dejándose llevar por su generosidad, decide ir él mismo a arreglar la avería y a conocer a la chica, que le ha dejado intrigado... Pero al llegar, gran decepción, pues el ascensor funciona y la chica se ha marchado. Empieza entonces una alocada búsqueda de esta chica desconocida por las calles de París, en la noche de un 14 de febrero. Aunque se supone que es la noche de los enamorados, para Marco va a ser la noche de las complicaciones...