Es la historia de Céleste, una joven empleada doméstica que trabaja para Victoire y André en 1908. Es la historia de Victoire, la esposa modelo que no sabe ser. Dos mujeres a las que todo separa, pero que viven bajo el mismo techo, desafiando las convenciones y los tabúes.