En la tienda de comestibles, la caniche Rolande propone hacer entregas a domicilio a los residentes locales. Contrata como repartidores a Bernard, la ardilla torpe, y a René, el conejo loco. Cada vez hay más accidentes en las carreteras del valle. ¡Menos mal que tenemos a Jean-Michel para ayudar a todo el mundo!