29 de enero del 2024. Los voluntarios de la Media Luna Roja reciben una llamada de emergencia. Una niña de 6 años está atrapada en un coche bajo el fuego en Gaza y pide que la rescaten. Mientras intentan mantenerla al teléfono, hacen todo lo posible para enviarle una ambulancia. Se llamaba Hind Rajab.