Hoy comienza el colegio de la Kouttab, y la pequeña Amira busca desesperadamente la manera de ganar algunas horas más de vacaciones. ¡Amira no ha encontrado nada mejor que el pegamento! Se va a pegar una mano al posamanos de madera del nuevo sillón que hay en el saloncito.
En Túnez, la Kouttab es un colegio tradicional en el que algunos niños van a aprender el Corán antes de empezar el colegio público.