Para suplir esta ausencia, la cineasta Kaouther Ben Hania convoca a actrices profesionales y establece un dispositivo de cine fuera de lo común, para que se conozca la verdad sobre la historia de Olfa y sus hijas.
Un viaje íntimo construido desde la esperanza, la rebeldía, la violencia, la transmisión y la sororidad, que va a poner en duda los cimientos mismos de nuestras sociedades.