Desde las oxidadas fábricas del Rust Belt hasta el Despacho Oval, la trayectoria de J.D. Vance, actual vicepresidente de los Estados Unidos, fascina tanto como perturba. Procedente de una América sacrificada, encarna la revancha de los olvidados, pero también una ideología radical. Su fulgurante ascenso revela un nacional populismo que desafía el orden mundial y amenaza la democracia. Humilla, escandaliza; el heredero de Trump promete una revolución conservadora. Gracias a un acceso sin precedentes y a un análisis incisivo, desentrañamos el complejo entramado de su historia personal y sus profundas implicaciones para el futuro de la democracia estadounidense. Escrito como un thriller psicológico, este documental explora la historia del hombre que quiere derrocar a los Estados Unidos.