A través de la historia de Jennifer Ringley, esta película se sumerge en la web de los años 90 para explorar qué impulsa a las chicas a grabarse y al mundo a mirarlas. ¿Es superficial o revolucionario? ¿Un enfoque feminista o la nueva forma de cosificación de uno mismo? ¿Liberador o alienante? En los años 90, una estudiante estadounidense decide de improviso grabar su vida cotidiana y subirla a Internet, convirtiéndose así en la primera camgirl de la historia. En el apogeo de su popularidad, el sitio web JenniCam atrae hasta 100 millones de visitantes por semana, la televisión nacional la entrevista y cristaliza los temores y debates suscitados por la llegada de Internet a nuestra vida cotidiana: algunos ven en ello el advenimiento de una cultura narcisista, obsesionada con el espectáculo; otros, la aparición de una nueva forma de hablar de uno mismo y de crear vínculos con desconocidos. En el 2003, JenniCam cierra definitivamente su sitio web. Desde entonces, ha abandonado Internet. Sin embargo, desde su retiro, sus descendientes han conquistado el mundo: las chicas que graban su vida e interactúan con desconocidos reinan en la web y las redes sociales, desde vloggers y youtubers hasta tiktokers de todas las edades.