La serie nos lleva a un viaje en el que hombres y mujeres apasionados encuentran soluciones inspiradoras para proteger su tierra de las numerosas amenazas a las que se enfrenta. Rodada en 31 localizaciones a lo largo de cuatro temporadas, combinando imágenes tomadas en tierra con impresionantes vistas aéreas, la serie nos invita a viajar, contemplar y cuestionar nuestra relación con el mundo vivo.