Anne disfruta por fin de su libertad, tras la marcha de sus hijos. Pero todo cambia cuando su hija Louise vuelve a vivir con ella tras un fracaso profesional y sentimental. Y como las sorpresas nunca vienen solas, su hijo Théo le anuncia que va a ser abuela. Entre choques generacionales, sueños en transformación y nuevos impulsos amorosos... Anne comprende que la vida nunca sigue exactamente el plan previsto y que, a cualquier edad, siempre se sigue aprendiendo a crecer.