Elsa, de 40 años y soltera, ha renunciado al amor. Un don un tanto especial la mantiene alejada de los demás: puede ver y hablar con los muertos. Sin embargo, una noche conoce a Oscar, un hombre divertido y encantador que le devuelve la esperanza de que todo es posible. Pero justo cuando empieza a enamorarse, Elsa se da cuenta de que su historia no es tan real como pensaba. ..