En vísperas de una votación para aprobar la construcción de un parque de ocio en un bosque primario, un alcalde de una derecha sin complejos intenta corromper a su homólogo ecologista. Pero caen en manos de un grupo de jóvenes activistas feministas, que consiguen pegarlos juntos. Empieza entonces una alocada noche para estos dos hombres, unidos a su pesar.