El verano se presenta radiante para Chloé, Ruby, Sofia y Constance, el «girlsquad». Pero al día siguiente de una fiesta memorable, todo cambia cuando Anaïs es atropellada por un coche y aparece en la cuneta, en estado de coma. ¿Podrá el «girlsquad» resistir las pruebas, las revelaciones y los conflictos que se sucederán?