Los templos de Abu Simbel, redescubiertos a principios del siglo XIX, siguen cautivando y desconcertando a los visitantes hoy en día. Las cuatro estatuas colosales situadas en la parte delantera del Gran Templo tienen una impresionante altura de más de 20 metros y están talladas directamente en el acantilado de arenisca, ¡todo un logro verdaderamente notable!