Detrás de AC/DC hay un clan: los hermanos Young. Desde muy temprana edad, Malcolm, el motor del grupo, y Angus, el prodigio de la guitarra, tienen una obsesión: componer música rock con toques de blues. Su hermano mayor, George, les ayudará a despegar, convirtiéndose en su mentor, su productor e incluso en la persona que encontrará a Bon Scott, el carismático cantante de AC/DC.