En Francia hay 200.000 auxiliares de vida que se levantan cada mañana para ayudar a personas vulnerables. Se trata de un trabajo poco valorado y mal remunerado, pero que cultiva los valores de la solidaridad y el servicio público. De una vida a otra, recorren el territorio con energía y tenacidad, para mantener el vínculo entre la sociedad y los más frágiles.