Franck lleva una vida de lo más monótona hasta que un día encuentra un viejo reloj en la acera, frente a su casa. Al día siguiente unos cartelitos pegados en toda la calle ofrecen una recompensa por él. Siguiendo los consejos de Céline, su compañera de trabajo, Franck decide responder al anuncio y acaba por reclamar una suma importante. Para su sorpresa, el misterioso propietario acepta pargarla. De inmediato su imaginación se dispara. ¿Se esconde algo de valor en ese reloj de apariencia ordinaria?