Cuando Chloé se entera de que Jérémy, su pareja, ha heredado el hotel de su padre «desconocido» en La Reunión, ve en ello la oportunidad de empezar una nueva vida con su familia reconstituida, lejos de Roubaix y de sus problemas económicos.