Franck (Benoît Magimel) y sus amigos de toda la vida disfrutan pasando los fines de semana cazando juntos, pero un domingo se topan con otro grupo de cazadores que, sin explicación alguna, comienzan a dispararles. Cuando uno de los suyos recibe un disparo, los amigos de Franck contraatacan y derriban a uno de los atacantes. Tras escapar por los pelos, los cuatro amigos mantienen el suceso en secreto. Franck intenta volver a su vida habitual junto a su esposa Krystel (Mélanie Laurent), pero en los días siguientes empieza a sentir que él y sus amigos están siendo vigilados o, peor aún, perseguidos por los cazadores, que ahora están empeñados en vengarse.