Lise Stocker, capitana de la policía criminal de París, regresa a su ciudad natal cuando Chloé, una joven adolescente, desaparece la víspera durante la fiesta local. Una desaparición muy similar a la de las dos mejores amigas de Lise, que también desaparecieron hace quince años, una misma noche de fiesta. Vinculada a Karine, la madre de la nueva desaparecida, Lise comienza su investigación en paralelo a Clovis, el comandante de la gendarmería.