Medic-Hall, filial de GFI (Générale financière d’investissement) especializada en la venta de material médico, cuenta con una decena de empleados. En el marco de la reestructuración del grupo, GFI decide deshacerse del personal de Medic-Hall utilizando un método que le permitirá evitar el pago de indemnizaciones por despido. Persecución sistemática de la más mínima falta profesional, humillaciones, tareas ingratas... Todos los medios son buenos para llevar al límite a los empleados, convertidos en víctimas. Este juego de masacre está orquestado por Sébastien Jalabier, temible especialista en «reducción de plantilla»...