Agnès Baer es redactora jefe y presentadora de un exitoso programa de investigación. Casada con Gabriel, su compañero de toda la vida y productor del programa, se encuentra en la cima de su carrera cuando las revelaciones de una joven provocan el caos en su vida. A pesar del impacto, Agnès decide llevar a cabo una investigación personal, a riesgo de perderlo todo.