Marie-Line esta a la cabeza de una unidad de limpieza que trabaja de noche en un supermercado. Su equipo esta formado únicamente mujeres, la mayoría de ellas inmigrantes y casi siempre sin los papeles en regla. A prima vista, Marie-Line y sus empleadas no tienen nada en común. Ella esta obsesionada por el trabajo bien hecho y se muestra severa con su grupo de trabajadores. Pero detrás de estas barreras de jefa, Marie-Line se va descubriendo poco a poco a sus empleadas.