Cinco adolescentes ven cómo sus vidas se van a separar. Entonces deciden volver sobre el pasado para tener un último momento para compartir. Como si fuera un juego, van a pasar una puerta más allá de la cual el mundo se convierte en un santuario. Por ella, van a llegar a un árbol en lo alto de una colina que domina un valle.