Sophie Serrano descubre un día que, tras un intercambio de bebés en la maternidad, su hija mayor Manon, de 11 años, no es suya. Busca y encuentra a su hija biológica, criada hasta entonces por los «verdaderos» padres de Manon, e intenta establecer con ellos unos lazos que no tienen nombre. Nuestra historia se centra en la magnífica historia de amor entre Sophie y Manon. La impensable verdad de que no son de la misma sangre trastoca y pone a prueba su relación madre/hija, pero al final la afirmará y la reforzará.