Luisa tiene todo lo que necesita para ser feliz: vive con Mathieu, el hombre al que ama, y Arthur, el hijo de seis años que Mathieu tuvo con su primera esposa, fallecida en un accidente. Pero Arthur, a quien Luisa ha criado como si fuera suyo, desaparece repentinamente del colegio y nadie denuncia un secuestro.
Las mentiras sobre las que la joven construyó su relación con Mathieu vuelven para atormentarla. Sospechosa tanto para Mathieu como para la policía, Luisa tiene que luchar para demostrar su inocencia mientras la trampa se cierra a su alrededor.