Vincent Martin lo tiene todo para ser feliz. Una noche, cuando regresa del trabajo, es testigo de un crimen. Una mujer es empujada bajo un camión. Muere en el acto. La vida de Vincent da un vuelco. La policía sospecha de él, su doloroso pasado vuelve para atormentarlo, su prometida Sarah se aleja de él e incluso su amigo de toda la vida, Yann, tiene dudas. Vincent se ve arrastrado a una caída que parece inevitable.