Estrasburgo, año 1518. Una inexplicable epidemia de trance afecta a los habitantes. Los portadores de este extraño virus bailan sin poder parar, prisioneros de un estado de trance contagioso, hasta caer exhaustos. Investigación sobre la más misteriosa e incomprendida de las enfermedades que ha contagiado a Europa: el caso de los «bailarines locos». ¿Preparado para entrar en trance?