Cuatro hermanos que crecieron juntos. Entre ellos hay gemelas: Manon, una discreta profesora que vive en las sombras de su pueblo natal en los Vosgos, y Alexandra, una actriz que vive bajo los focos en París.
La noche antes de celebrar su 40 aniversario, Manon desaparece. ¿Secuestro? ¿Asesinato? ¿Accidente? ¿Desaparición voluntaria? La investigación policial se convierte en una investigación íntima. Mientras registra la casa de Manon, Alexandra descubre que su hermana le ha estado robando ropa y joyas, y que se disfraza de ella. ¿Admiración excesiva? ¿Personalidad dividida? ¿Juego perverso?