El escondite del ladrón de bancos Jérôme Miliani, recientemente evadido de una cárcel de alta seguridad, se encuentra en una enorme fábrica abandonada en las afueras de París. Va a comenzar la operación policial para volver a poner tras los barrotes a este asaltador de bancos.