La vida cotidiana de Paolo da un vuelco cuando se reencuentra con Teófano, un antiguo compañero de colegio que ahora se presenta a la alcaldía de su ciudad y que, al parecer, lo tiene todo a su favor. Lo que comienza como una simple admiración y el deseo de apoyar la campaña se convierte en una obsesión devoradora...