Sarah tiene 30 años y todo para tener una vida exitosa: es guapa e inteligente. Sin embargo, la ansiedad y el miedo a no llegar a ser excepcional la empujan a la inercia. Una mañana de enero, tras un enorme apagón, Sarah se despierta en una casa desconocida en las afueras de la ciudad. De este incidente nacerá el deseo de volver a construirse. Y para lograrlo, Sarah va a tener que destruir todo lo que la rodea, empezando por sus amigas.