Tras un devastador ciclón, la finca Bellevue queda destrozada. Aunque al borde de la ruina, el propietario Charles Bellevue decide luchar por reflotar su explotación.
Como recompensa por su sangre fría durante el ciclón, un joven esclavo llamado Isaac es ascendido a comandante. A partir de ahora, será él quien haga chasquear el látigo. Tras años de buenos y leales servicios, Isaac quizá sea algún día liberado y se convierta en un hombre libre.
Mientras tanto, el joven se encuentra en una situación detestable. Una situación aún más difícil porque Charles Bellevue no es solo su amo.